Si ella no como tu amigos, Descubrir Cómo manejar

no

En un ideal globo, todo nuestro socio nuestros amigos. No lo haría sería genial en el caso de que el personas en nuestras vidas ​​nunca chocaron, causando todo puedes conseguir brunch los domingos? Desafortunadamente, a menudo sucede que tu particular gf no solo tomar un brillo hacia chico amigos. Esto puede ser la causa de numerosos una pelea fea, y tú no quiero crear circunstancias incluso peores al decir algo malo

Aquí está el práctico manual sobre cómo mejor navegar que muchos complicado de situaciones: si su más cercano y más querido no soporto el uno al otro.

Sin reacciones instintivas, o informar la mujer ella es incorrecta para tal vez no me gusten todos.

Tú: muy, exactamente qué imaginas Mark y Liam?

La mujer: Umm … No amo todos, lo siento.

Tú: Sólo qué? ¿Es usted realmente serio? {Yo estaba|Me convertí|Me encontré a mí mismo|Resultó que no estaba planeando esto .. Es muy aparente que Mark es un gran hombre, cómo podrías no notar eso?

Esto podría ser un clásico situación de exactamente qué no implicar. Debería ser exigente para el chica bbw confesar que ella no le gusta como tu amigos! Ella QUIERE como tus amigos, pero también para algunos causa a ella no – al igual que a ella no le gusta grano postre. ¿Le gritaría a la dama por disgusto grano postre cambiar su gustos? No, entonces, ¿por qué seguir esa técnica?

Si todo, informar ella ella es completamente equivocada acerca de su amigos probablemente make su disgusta todos ellos más (como cualquier estudiante de psicología inversa podría hacerle saber). Más bien, reaccionar con básico, declaraciones / preguntas sin juicio que ayudan entiendes exactamente por qué a ella no le gustan todos.

Tú: Oh. ¿No? fue solo sobre eso una cosa particularmente que ellos declararon o hicieron ?

Cuando descubra qué ella falló, proporcionar un adicional oportunidad en un hangout.

Hay un máximo posibilidad esto es en realidad reparable â € ”hay probablemente un real razones por las que no no seguir. Posiblemente el tuyo novia tengo molesto que Mark terminó siendo haciendo una espantosa broma sobre damas, cuando él había sido realmente crear una terrible risa sobre aviones. Quizás la chica falló en me gusta exactamente cómo frío Liam iba a esta dama, cuando él había sido realmente solo sentir malestar. El punto es: primero pensamientos NO SON siempre correcto. Es lo más probable que cariño requiere un poco más tiempo para usted relajar tu amigos!

Por el momento, no deberías apresurarse para proteger todos, o afirmar que ella los entendió mal todos. Aunque este es el caso, esperar un minuto y oferta un escalofrío solución – con tacto.

Tú: Oye, lo entiendo probablemente lo hiciste no como el niños final vez nosotros trajimos ellos redondos, sin embargo, ellos habían sido método particular de ruidoso y ebrio esa tarde. ¿Sería bien cuando hicimos habíamos tenido un pacífico comida junto con ellos estos días? Ellos lo hacen desean pasar tiempo contigo â € ”y yo tambià © n voto lo harán desarrollarse sobre usted!

Busque pasos para permitirles relacionarse genuinamente con entre sí.

Recuerde, ambos grupos de personas podrían tener nada manteniendo además de usted. Deberías hacer un poco de trabajo preliminar aquí mismo. No es posible configurar un hangout juntos, relajarse , y anticipar estos para golpear bien de una vez!

Piensa en lo que podrían tener compartir. Quizás tu gf y Mark compartir una obsesión con las tostadas de aguacate? Quizás Liam tiene en realidad desgracia con mujeres, mientras que la cariño le encanta actuar casamentero? Sea lo que sea es, intenta traerlo tanto como el gf. Consigue su para ver todos en una nueva. (por lo menos, estarán en condiciones de conexión sobre exactamente cómo agravante Tinder es en realidad estos días).

Programa, nunca decir. No decir “Cazar, Mark’s un muy fantástico hombre. Eres ordinario incorrecto acerca de él. ” Alternativamente, dígale su que ella podría elegir aparecer a uno de los actividades de voluntarios de Mark para cualquier personas sin hogar. Ocasionalmente, individuos requieren algo apoyo conectando entre sí – ahí es donde usted están disponibles en.

Además, asegúrese de proporcione su poseer hombres un aviso para añadido genial, también. Cada parte necesitan hacer un esfuerzo para llegar a entender ambos – o si no usted está no-ser justo hacia chica!

Deje en claro es no una circunstancia de ella contra ellos.

La peor posible cosa podrías realizar es fosa la girl contra tus amigos. No deberías separar todos en adversarios haciendo cualquier cosa tonto – como aconsejar tus amigos la novia detesta todos ellos! Seguramente lo harán (naturalmente) llegarán a resentir ella, que hará hacer muy difícil escenario para todos involucrados. La próxima vez estás a un lado con tu chicos, ella va a terminar siendo preguntándose si ellos son promoviendo usted a deshacerse de la dama. O engañar en su, etc.

No deberías terminar en la trampa de priorizar uno a través de algunos otros (sin importar si realmente es ella). No deberías poner tu novia en {una posición incómoda afirmando cosas como esto, con un medio ambiente martirizado:

Exactamente cómo entonces esto diseñado para crear la chica siente? Ella lo más probable no quiere hacer usted definitivamente salga junto con ella sobre ellos.

Retroceder el segundo. Permítale que saber esto no necesita ser un campo minado. La gf podría sentirse vulnerable, así que tranquilizar la dama acerca de la mujer personaje que experimentaste (sin recomendar que están en oposición en absoluto). No hay razón detrás de nadie sentimiento territorial sobre ti.

Echa un vistazo, posiblemente tu novia y tu amigos no serán mejores amigos. Pueden ser petróleo y líquido. Eso es bien! Ellos no tienen que ser.

Después de todo, esto simplemente no es grado clase: necesitas ser capaz administrar este tipo de escenario con gracia , como adultos realizar. No estar agravado con la dama porque tal vez no me gusten tus amigos! Considera esto de esta manera: no es es maravilloso que dos varios tipos de individuos puedan ambos como si usted mucho? Este es básicamente el tipo de cómodo, maduro actitud lo que hará lugar su relajada. Todo lo mejor!

También podría Disfrutar: